martes, 22 de diciembre de 2009

Beats & Riffs


Como les habiamos dicho, estamos de regreso y esta ves con mas voces!!!

All This Love! busca dar espacio a todos los movimientos de nuestra ciudad, no importa en que arte se expresen o en que ámbito se desarrollen, no distinguimos ni señalamos, simplemente incluimos.

En esta entrada quiero agradecer a Jordi Riera, un buen amigo y excelente DJ, que ha compartido el escenario con los grandes del mundo y aun así está bien plantado en la tierra para compartirnos su nueva propuesta y algo de lo que es el dentro de la escena de la música electrónica en nuestra ciudad.

Su propuesta es la siguiente, espero les guste igual que a mi, seguramente, no todos los puntos serán de su agrado y si lo son que maravilla, pero la propuesta esta aquí para los que se animen, All This Love! estará pendiente y ancioso de llevarles por medio de este blog lo que Jordi nos recomiende.

Saludos!!!

TIEMPO DE EVANGELIZAR

A partir de esta semana comenzare un proyecto que trata de compartir a ustedes algo de mi mas preciada coleccion de albums, documentales, películas, dj sets y cosas que me encuentro en la red. Mi muy preciado amigo Rodrigo Pelaez todo el tiempo dice que hay que evangelizar musicalmente y esto aunque se me hace un poco agresivo es verdad.

Todo el tiempo nos piden nuevos DJ's o grupos y cuando lo hacemos no asisten por que no lo conocen. Por esto es que me animo a realizar este proyecto. Para muchos puede tomarse un poco como pirateria mas yo no lo veo así. Mucha es música difícil de encontrar, otra imposible que muchos la conoscan y no es piratería por el hecho de que yo la he comprado.


Algo de lo que quiero enviar es:

- Sasha live @ Smirnoff Expirience
Un set super eclectico que Sasha realizo especialmente para esta party, nada q ver con dj Sasha.

- The Great British Synth Documentary
Un docuemtal sumamente interesante.

- 24 Hours Party People.
Una pelicula en forma de documental sobre el rock a mediados de los 70's con bandas revolucionarias como Joy Division, Happy Mondays, Sex Pistols y mas. Ahi dar a conocer un poco el como los djs comenzaron a sustituir a las bandas.

- FSOL - Lifeforms
Un disco mega increible de estos genios.

- Strung Out On OK Computer - The String Quartet Tribute To Radiohead
El album Ok Computer de Radiohead tocado por un cuarteto de cuerdas.

- Nathan Fake - Drowning In A Sea Of Love
Si Beethoven usara la technologia de hoy haria esta musica.

- Sasha - New Emisions Of Light And Sound
El film score de un documental de surf. Nada de punchis punchis, musica para escuchar viendo el amanecer en una playa virgen en tulum :D

- Pink Floyd - Obscured By Clouds (Soundtrack)
Otro film score de una pelicula de 1972, otra obra de arte de estos extraterrestres la cual no es conocida por casi nadie.

- De/Vision - Six Feet Underground
Si Depeche Mode siguieran haciendo synthpop de calidad tendria q ser asi.

- Dfuse & Mike Hiratzka - Skyline Lounge
Un album de musica electronica moderna muy bien producida.

La lista es interminable. Entre estas cosas me gustaria enviar mixes de djs que grabamos en vivo y musica de djs que estan por venir. De esta manera apoyamos a promover nuestros eventos y los de nuestros colegas productores.



Como funcionara??
Suscribete a mi fan page para recibir updtaes (www.facebook.com/jordirierainfo). Estos aparecen en tu "Inbox" del lado izquierdo con una banderita.


Saludos y lo mejor en este proximo 2010
Jordi Riera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario