El sueño de convertirse en rockstar no es uno que sea fácil de lograr, a pesar de que seamos todos unos prodigios con instrumentos o tengamos una voz privilegiada, también muchas veces uno quisiera ser rockstar, pero si los perros aúllan mejor que tu y hasta te da pena cantar en la regadera y ni hablemos de subirse a un escenario que el pánico escénico esta a la orden del día, pues ni cómo hacerle para ser rockstar.
Pero en el 2005 la compañía Activision nos hizo el favor a todos de inventar un juego llamado Guitar Hero donde uno tocaba canciones clásicas, éxitos que eran leyendas en la guitarra y uno podía pretender ser todo un leading guitar rockstar. El éxito del juego ha sido tal que hasta la fecha han sacado 5 juegos de Guitar Hero; pero no fue hasta el 2007 que la competencia apareció en el mercado de juegos musicales y que cambio la historia de la música (así es estoy exagerando por efecto dramático, pero así es más divertido). Harmonix creó Rock Band, donde no solo uno podía tocar la guitarra, sino también el bajo, la batería e incluso cantar, así uno ya podía compartir su sueño de rockstar frustrado con sus amigos.
Lo que hace especial a estos juegos es que son divertidos, tocar canciones en reunioncillas y riéndote de cómo se les salen los gallos a cantar a tu compa, o que tu amiga no tiene ni idea de cómo agarrar la guitarra; hacen que se disfrute mucho más el juego.
Actualmente ya sea Guitar Hero o Rock Band, puedes tocar todos los instrumentos, incluso se han hecho juegos específicos de bandas como Metallica (Guitar Hero) y The Beattles (Rock Ban). La diferencia entre los juegos no es más que como se ven, algunas canciones y los instrumentos, pero realmente usan la misma fórmula y es solo cuestión de con cual te acomodas mas, tienen muchas canciones similares, pero a final de cuentas solo tocaras las que te gusten y además tienes la opción de comprar canciones en línea, esto hace que el repertorio solo aumente.
Si nunca has jugado All This Love! Te lo recomienda para que te diviertas un rato, te des estreses en la batería o que grites a todo pulmón una de tus canciones favoritas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario